Quickribbon El Oraculo Del Beno: Mi sueño de anoche: formularios, formularios y más formularios
Feedback Form

Mi sueño de anoche: formularios, formularios y más formularios

Es la primera vez que voy a publicar un sueño mio. No lo hacia antes no por falta de ganas sino porque los sueños eran confusos y la mayoría de las veces ni siquiera los recordaba a la mañana siguiente. Pero ayer todo era muy claro. Dicen que lo sueños son películas dirigidas por un mal director que se basa en cosas de nuestra vida y aspectos ocurridos en ese día.

Mi sueño esta relacionado con lo que vivi ayer porque empece a firmar los papeles para incorporarme a mi nuevo trabajo. Fue un tramite cansador pero gratificante al mismo tiempo porque estaba "creciendo" a nivel laboral. Seguros de vida, impuesto a las ganacias, seguro de trabajo, ficha personal y no se cuantos más formularios firme anoche. Este mal director que no es otro que mi querido subconsiente se le ocurrio un "sueño" con formularios, formularios y más formularios.

Es solo una anécdota insulsa pero la quería compartir en mi blog. Si vuelvo a tener otro sueño no duden que lo comentare.

¿Recuerdan algun sueño que quieran compartir con todos?

 
ir arriba