Quickribbon El Oraculo Del Beno: La infidelidad segun un Grande
Feedback Form

La infidelidad segun un Grande

Una mujer muere y va al cielo. Antes de entrar se encuentra con San Pedro quien flanquea la puertas al Paraíso. La mujer algo temerosa dice que no esta segura si merecía entrar allí por la vida que había tenido. Pedro, en un modo muy calmado y reflexivo, le dice que la entrada solo esta permitida a las personas que puedan deletrear una única palabra. La mujer interrogo sobre esa palabra. El Santo pronuncio la palabra casi con pereza...amor. La mujer, un tanto sorprendida, deletreo A-M-O-R. Inmediatamente se abrieron las puertas y Pedro se hizo a un lado.

Pasaron los años y la chica y Pedro se hicieron amigos en el Cielo. Compartían cosas y se hicieron confidentes. Una día, Pedro le pide a esta chica que le cuide la puerta de entrada. Ya conocía las reglas y se sentía segura para llevar a cabo el pedido del santo.

Ese mismo día, entra a las puertas, el ex-novio de la chica en cuestión. Se saludan y la chica le cuenta como había llegado a ahi. El hombre le cuenta que había conocido a una chica y se enamoraron. Y le dice:

Con ella, comimos en los restaurantes que te quería llevar.
Con ella, viajamos a los lugares que te quería llevar.
Con ella, hicimos todo lo que quería hacer con vos.
Con ella, me compre la casa de nuestros sueños.
Con ella, me compre el auto que tanto quería.

A continuación, le relata como se había accidentado en las vacaciones que estaba teniendo con ella. Ademas le pregunta que tenia que hacer para que lo dejaran pasar al Cielo. La mujer con una sonrisa casi diabólica le dice que tiene que deletrear una solo palabra. El hombre feliz de la vida. Tan fácil. Pregunto, ingenuo, la palabra.

La ex-novia le dice: Schwarzenegger.

Moraleja: si fuiste infiel, aunque tu novia/esposa este muerta o no, nunca lo cuentes...

De JG, hincha de Velez. Q.D.E.P.

 
ir arriba