Quickribbon El Oraculo Del Beno: Es oficial: ternino el verano
Feedback Form

Es oficial: ternino el verano

A pesar de que faltan algo de 20 días para que finalice "realmente" el verano, en mi ciudad ya concluyo la mejor estación del año. Durante una semana completa ha llovido incansablemente tanto de día como de noche. No hizo frió porque la humedad ha llegado a registros que solo los marplatenses pueden tolerar. Los turistas se llevaron el calor y los días de playa y solo han dejado basura en todo los lugares donde estuvieron.

Añoro aquellos días donde me dormía con la luz de la luna y sin ninguna nube molesta. Buenos días era esos que me levantaba y veía el sol resplandecer sobre mi. Nunca olvidares las tardes que pasaba leyendo en la playa con un calor que hacia colmar todos y cada uno de los kilómetros disponibles de playa y plaza.

Ya no me importa que llueva todo el día o haga calor porque ahora toda la mañana y parte de la tarde la tengo ocupada y cuando empiece la facultad ya no tendré tiempo para nada. Quizás solo tenga tiempo para publicar en el blog que no tengo tiempo.

 
ir arriba