Quickribbon El Oraculo Del Beno: Hoy fue el turno del medico
Feedback Form

Hoy fue el turno del medico

Hace poco contaba como gaste toda una tarde y parte de la noche en llenar pilones de formularios para el ingreso a mi nuevo trabajo. Como la empresa es muy grande e importante (cuando efectivamente entre publicare el nombre) hoy se me ordeno una batería de estudios médicos para comprobar mi salud.

El día empezó muy temprano y muy duro. En ayunas tenia que presentarme alrededor de las siete de la mañana. Mucha gente había sido convocada para el mismo propósito y realmente era un caos. Ya se vaticinaba lo que iba a ser la jornada. El primer examen fue el de la orina y el de la sangre. Nos atendieron a mi y a 50 jóvenes más alrededor de las nueve de la mañana. La mayoría estábamos dormidos y con bastante hambre. Luego de horas de esperar, llego el turno del segundo examen. La visita al doctor. Esta fue la parte más larga porque el examen era muy exhaustivo. Peso, altura, vista, respiración y no se que otras cosas completaban el examen de más de 40 minutos. Los que tuvieron algo de suerte y pudieron completar estos dos test, pudieron ir al comedor de la empresa y desayunar algo.

Claro que suerte no tuve pero igual pude ir a disfrutar de un gran cafe con galletitas. El tercer examen se hizo rogar. A pesar de que todavia habia gente extrajendose sangre y otros cuantos visitando al doc, un puñado esperaba el electrocardiograma. Este analisis duraba algo más de media hora pero se había retrasado mucho porque la doctora a cargo llego tarde. Luego de otras horas de espera mientras me enteraba detalles de mi futuro laboral, pude completar todas las revisiones que me exigían.

Pero ingenuo fui porque todavía aguardaba un ultimo reconocimiento. Las radiografías de pecho y espalda. A diferencia de los otros tres exámenes, este se realizo afuera de la empresa. Más horas de espera se agregaron a mi contador. Si por lo menos luego las pudiera canjear por algo. Antes de mi, en el consultorio, había más de 10 chicos aguardando que se los llamaran. Cuando creí que no iba a aguantar más, mi apellido se elevo por encima de todos y por fin mi jornada repleta de exámenes, resultados y horas esperando y esperando había llegado a su fin.

Lo único que tengo que hacer es esperar a que me llamen para confirmar la fecha de ingreso. Espero que no se demoren mucho así ya puedo acomodar todas mis cosas y horarios.

PD: hoy "supuestamente" empezaba mi segundo año de estudios en la universidad. Pero no pudo ser asi porque tenia que realizar estos exámenes de manera urgente. Así que mañana sera mi primer dia. Ojala me encuentre con las mismas ganas de aprender y programar que cuando finalizó mi primer año haya por el mes de diciembre.

 
ir arriba