Quickribbon El Oraculo Del Beno: En las buenas estoy. En las malas tambien.
Feedback Form

En las buenas estoy. En las malas tambien.

Siempre que mi equipo, Velez Sarfield, ganaba tenia asegurado un post. Comentar la victoria, detalles del partido y alguna que otra noticia completaban el relato. El domingo pasado, Velez tuvo un compromiso gigante ante River Plate, el segundo equipo más grande de mi país.

A pesar de haber jugado en condición de local, perdimos por dos tantos contra cero. Fue una rafaga mortal de contundencia y goles que el equipo nunca se pudo recuperar. Los de Liniers venian con un invicto y apostaban la punta, los de Nuñez tambien venían en una racha ganadora.

Del partido, mucho no puedo hablar porque no lo vi y no quiero decir cualquier cosa pero creo que la historia peso y mucho. Velez venia bien, con un juego solido y descansado. Los millonarios vienen jugando por la Copa y ademas su juego sembraba dudas. Hay que remarcar que la semana pasada, Velez no jugo porque asesinaron a un hincha velezano. Quizás esto influyo en la cabeza de los dirigidos por Tocalli.

Seguimos prendidos en el campeonato y aun nos queda un partido pendiente. Con eso tres puntos potenciales recuperaremos la punta y la confianza. A diferencia de mucha gente que se sube al tren de la victoria cuando los resultados acompaña, desde mi espacio, El Oraculo Del Beno, siempre vamos a acompañar a mi equipo.

 
ir arriba