Quickribbon El Oraculo Del Beno: RSP: Semana del 23/3 al 30/3
Feedback Form

RSP: Semana del 23/3 al 30/3

Viernes 28 de marzo de 2008

Les tiran flores de diestra y siniestra: analisis del gran triunfo de Boca Juniors.

Ahora si la vaca esta loca: mi Gobierno esta peleado con el campo.

Jueves 27 de marzo de 2008

iRumor: Iphone en Sudamerica. ¿Sera ciero?

Miércoles 26 de marzo de 2008

Si los Sistemas Operativos fueran aerolíneas: gran comparacion entre los SO y las empresas de aviacion.

Hoy tampoco: mi ingreso en la facultad se esta retrasando un poco.

Muy buena idea: gran idea tuvieron los productores de un programa de radio para recordar el Golpe de Estado en mi pais.

En las buenas estoy. En las malas tambien.: Velez perdio pero siempre lo acompaño.

Martes 25 de marzo de 2008

Hoy fue el turno del medico: pase todo un dia haciendo analisis medicos para mi nuevo trabajo.

Tengo secretaria: he descubierto un nuevo servicio web 2.o que soluciona muchas cosas.

Lunes 24 de marzo de 2008

NUNCA MÁS: recuerdo a 32 años del golpe de estado más sanguinario en mi pais.

 
ir arriba