Quickribbon El Oraculo Del Beno: 100 post y Algo Más
Feedback Form

100 post y Algo Más

Este es el post numero 100!!!!!!!! Aunque sea algo egocentrico, me felicito a mi mismo por esta gran noticia. El Oraculo del Beno, mi blog desde noviembre del 2007, hoy ha cumplido 100 publicaciones. Luego de muchas transformaciones, espero que este nuevo modelo de blog de tecnologia y de actualidad con ribetes varios de deportes y de mi vida se haya asentado en el frenesi mundo de internet.

Me siento orgulloso porque tenia muchas ganas de tener un sitio web y ademas pertenecer a un mundo que conozco muy bien. El de las computadoras y el de Internet. Cada día que pasa me doy cuenta que todavía me falta mucho por aprender y no se si algún día podre comprenderlo todo. Pero por lo menos voy a hacer el intento.

Muchas veces publique el origen del blog, sus varias transformaciones a lo largo de este primer centenar de artículos y no tengo ganas de contarlo de vuelta. Más adelante publicare una nota final sobre el génesis. Varias secciones se han añadido para una mejor clasificación, nuevas funciones se han incorporado y el diseño se hizo algo más profesional.

Esperemos que solo sea el comienzo de este gran blog y que 100 post sea menos del 1% del total de post. Estoy preparando una fusión entre Imágenes y Videos y haciendo funcional un nuevo blog exclusivo de deportes. Ojala mis ganas no me abandonen y pueda concluir estos ambiciosos proyectos.

 
ir arriba