Quickribbon El Oraculo Del Beno: RSP: Semana del 16/3 al 23/3
Feedback Form

RSP: Semana del 16/3 al 23/3

Domingo 23 de marzo de 2008

Domingo de Pascua: el primer domingo de Pascua que pasamos en el blog. No hablamos de lo que hablan todos. Conejo de Pascua y el Huevo de Pascua son los temas que vemos en este post.

Viernes 21 de marzo de 2008

Un gag del Doctor House: revivimos un episodio del doctor más famoso.

Mi sueño de anoche: formularios, formularios y más formularios: empece a firmar mi contrado con mi nuevo trabajo.

Jueves 20 de marzo de 2008

Google se queda sin la marca Gmail en Alemania: no todo es color de rosa en la vida del buscador.

Miércoles 19 de marzo de 2008

Ya salio es SP1 de Vista: ya salio el primer service pack de Win Vista ¿Lo has probado?

Muy buena publicidad: una imagen vale mas que mil palabras.

El destino toca mi puerta devuelta, literalmente hablando: aun sin cumplir un mes en mi trabajo luego de meses desempleado, me llaman para otro trabajo en una gran empresa.

Martes 18 de marzo de 2008

Fucking corporaciones: nunca me queje de nada pero esta compania agoto mi paciencia.

Volviendo al primer amor: después de dedicarle algo más de 3 meses al blogging, estoy apunto de volver a la facultad y con eso a programar. Mi viejo vicio.

Lunes 17 de marzo de 2008

Microsoft adquiere licencia de su competencia: Adobe Flash Lite: A pesar de que Microsoft está fuertemente desarrollando y publicitando su propia tecnología multimedia Silverlight, la empresa acaba de anunciar que ha licenciado Adobe Flash Lite para dispositivos móviles.

Flickr Video podría ver la luz en abril

La infidelidad segun un Grande: un cuento corto de alguien que se fue y nos dejo muy triste.

 
ir arriba