Quickribbon El Oraculo Del Beno: Motorola lanzara otro iPhone Killer
Feedback Form

Motorola lanzara otro iPhone Killer

Motorola, el tercer fabricante mundial de teléfonos, reveló que su nuevo móvil con pantalla táctil será comercializado por la operadora Verizon Wireless, en un intento de ambas empresas de competir con el iPhone de Apple. Seguir leyendo el arículo
Motorola, que perdió terreno en el mercado de los móviles ha fallado en sus intentos de lanzar un teléfono para reemplazar a su mítico Razr, dijo que el dispositivo Krave ZN4 saldrá al mercado el jueves a un precio de 149,99 dólares (109 euros), después de aplicarse las subvenciones al firmar un contrato con dos años con Verizon Wireless.
Krave tiene una pantalla táctil, pero sus usuarios podrán disfrutar también de características como la televisión para móviles y los servicios de navegación.
Durante varios años Motorola ha vendido un dispositivo con pantalla táctil llamado Ming en China, pero en Estados Unidos, donde es el líder del mercado, se ha concentrado en distribuir terminales con teclado físico.
La popularidad del iPhone, un teléfono táctil vendido con acceso a Internet, ha inducido a sus rivales a lanzar terminales similares.

 
ir arriba