Quickribbon El Oraculo Del Beno: IBM y Google, un solo corazon
Feedback Form

IBM y Google, un solo corazon

La compañía de servicios tecnológicos IBM se aliará con Google en el desarrollo de un software para trasladar datos de dispositivos médicos remotos a Google Health y otros registros personales de salud (PHR, por sus siglas en inglés), informó el jueves IBM. 
Los pacientes podrán intercambiar información sobre su salud con sus médicos y otros profesionales del sector en tiempo real a través del software de IBM.
"Una vez almacenados en un PHR, los datos también pueden ser compartidos con médicos y otros miembros de la amplia red del cuidado de la salud a discreción del usuario", explicó IBM en un comunicado.
Google Health, que fue lanzado en mayo pasado, permite a los usuarios almacenar, administrar y compartir online sus registros médicos e información sobre su salud.
"Nuestra alianza con IBM ayudará a que tanto los proveedores como los usuarios tengan acceso a los datos de sus dispositivos de una manera altamente simplificada y automatizada", dijo Sameer Samat, director de Google Health, en un comunicado.
IBM compite con firmas como Hewlett-Packard Co, Microsoft y Oracle.

 
ir arriba