Quickribbon El Oraculo Del Beno: PartyGaming prevé una subida de sus ganancias
Feedback Form

PartyGaming prevé una subida de sus ganancias

La empresa de juego online PartyGaming dijo el viernes que esperaba que las ganancias anuales mejoraran las previsiones a pesar de que la fortaleza del dólar ha afectado a sus ingresos en el cuarto trimestre, con una caída del 18 por ciento en medio de las duras condiciones del mercado.

El grupo, que gestiona el sitio PartyPoker, informó de unos ingresos de 100,4 millones de dólares (unos 78 millones de euros) para los tres meses finales de 2008 frente a los 122,4 del mismo periodo del año anterior.
Los ingresos del cuarto trimestre fueron un 15% menores que el trimestre anterior, a pesar de un aumento del ocho por ciento en el número de visitantes a sus páginas web.
Los ingresos anuales subieron un tres por ciento.
PartyGaming dijo que esperaba que sus ganancias anuales fuesen de al menos 143,1 millones de dólares, un 28 por ciento más que en 2007 y algo más que los 140 millones de las previsiones que daba Reuters Estimates.
PartyGaming también dijo que había firmado un contrato de tres años para desarrollar oportunidades de juego online en países de habla hispana con CIRSA, una empresa de juego y ocio offline.an offline leisure and gaming company.

 
ir arriba