Quickribbon El Oraculo Del Beno: Oferta del Martes: 2x1
Feedback Form

Oferta del Martes: 2x1

Vengo "medio" retrasado con el tema del blog por varías razones que ya de repetirlas me da lago de asco pero siempre vale la pena, no? Estoy a full con todo con el tema del trabajo en Carrefour ya que sigo por ocho horas, espero que esta sea la última semana para dedicarme de lleno a estudiar y preparar los finales tanto de Contabilidad y Organizacion Empresarial. Además estoy ayudando a un amigo con su banda de rock y me eligio (por falta de candidatos, of course) a que le arme un blog y se lo mantenga. Estoy empezando a armar los resumenes a la mañana cuando no voy a gimmansio. La parte fisica es tan importante como la intelectual. Como si todo esto fuera poco, hace tres semanas, cada martes, el corazon me lleva a la Terminal de mi ciudad a tomarme un micro, con todos sus defectos, hacia una ciudad que no me llamaba la atencion hasta hace 23 dias. 
Cada martes es como salir de la Tierra, elevandome hacia no el Cielo porque sino estuviera muerto y no podria disfrutar todo esto pero si a un lugar muy parecido. Un lugar que me olvido que tengo un blog, que soy de Velez, que soy programador, que me encanta Anne Rice, que soy repositor, que soy hijo, que soy hermano, que soy nieto, que soy amigo. Solo soy un chico de 20 años llamado Gonzalo con un corazon tan enorme como su cuerpo que esta enamorado de alguien llamada Noelia. Los martes son mi escape de la realidad no por triste sino porque lo que estoy viviendo es un sueño. Un sueño perfecto pero real. 
Temo un dia despertarme y que no haya una pulsera azul que me ponga antes de abrir los ojos.
Temo un dia despertarme y que no haya una remera blanca colgada en mi armario que es la cosa que primero miro.
Temo un dia despertarme y que no haya una nadie para despertar.
Temo que los martes solo sean martes y no el comienzo de la semana para mi.
Temo que un martes y no tener un destino.
Temo un dia que mis besos y caricias no tengan un destino.
Temo una noche acostarme y que no haya nadie para darle las buenas noches.
Temo un dia decir que he conocido a un angel que me ama y que me encierren por loco.
Temo un dia decir que he conocido al amor perfecto y que no me crean...
Temo el dia que me despierte y todo esto se haya esfumado y que el unico recuerdo este encerado en mi corazon.
Cada martes en si es el mejor en su universo propio. Ningun martes puede tener comparacion con ninguno otro. Ni con el anterior ni con el posterior. El universo no tolera que haya dos martes en la misma realidad por eso cada uno es el mejor en su propio mundo. 
Si bien las actividades que realizamos tiene un patron similar no porque seamos faltos de imaginacion ni porque queramos siempre hacer lo mismo sino porque las horas se vuelan como hojas en pleno otoño. Tan escaso es el tiempo que cuando el asiento del micro cuando me voy aun esta caliente por la ida. Son pocas las horas, pocos los momentos pero infinita la felicidad y el amor. Tratamos de disfrutarnos lo mejor posible esas horas por lo menos hasta que ella venga en febrero un par de dias o hasta que se mude a Mar del Plata en la epoca de cursada.
Cada martes avanzamos más como pareja a pesar de vernos un solo dia a la semana y que nuestra comunicacion dependa de servicios de empresas de telecomunicaciones como Telefonica (chat y emails) y Claro (llamada y mensajes). Aunque el tiempo sea poco, aunque la distancia sea mucha, ambos sabemos el amor que cada uno siente por el otro y no hay nada que corte ese amor.
Para ir terminado este post y redondear la idea aunque mis manos impulsadas por el corazon pueden seguir teclando por años quiero decir que estos dos martes la he pasado de maravilla, la he conocido mejor, me ha conocido mejor, me ha presentado a su mejor amiga, hemos dado paseos por la playa y por el centro que siempre deseo que esa calle o esa arena se extienda hacia el infinito ida y vuelta como alguien suele decirme bien cerca del oido. Hemos compartido muy buenos momentos juntos y nos hemos descubierto como enamorados locos locos como somos ambos.
Hoy viernes ya queda poco para otro martes más que seguramente sera diferente a los otros tres pero tan o más fantastico que los otros.

 
ir arriba