Quickribbon El Oraculo Del Beno: Ordenando un poco
Feedback Form

Ordenando un poco

Esta semana me la pasare ordenando todo lo que he dejado de lado estas ultimas semanas. He dejado varias cosas a mitad por muchos motivos, algunos importantes y otros no tanto. No me gusta ser asi pero las circunstancias me han superado en todos los sentidos. Aqui un breve repaso de lo que tengo que retomar inmediatamente.
El Blog: necesito escribir muchos más post por día porque ahora si puedo. Quiero que el 2009 sea ademas de mi año, el año del Oráculo. No se si con muchas novedades porque este estilo se ha consolidado pero con mas diversidad y cantidad de post.
El Podcast: la grabación de un solo episodio de 40 minutos de un podcast de tecnología lleva mucho tiempo y dedicación. Me encanta hacerlo y espero que en los próximos días pueda grabar un nuevo. 
Las Series: he dejado de mirar Seinfeld a partir de la sexta temporada. Me quedan tres mas por mirar y quiero retomar ese viejo vicio. Menos mal que Héroes termino porque sino no llego más. 
Mi notebook: sino fuera porque tengo una gran paciencia con mismo mismo creo que me hubiera matado. No saben lo desordenado que esta el disco de mi notebook. Archivos sueltos por doquier, sin encarpetados, millares de programas que probar, juegos sueltos por ahi, en fin, un tremendo quilombo. Mi carpeta de Descargas es como un campo de batalla. Todos es suciedad, desorden y confusión, mucho ruido y no quiero seguir. Una imagen tristisima.
El estudio: no por ultimo menos importante. A pesar de que rindo a mitad de febrero, tengo oportunidades en marzo, en agosto, en diciembre, en febrero del año que viene quiero meter ya todas las materias que me quedan así es una cosa menos que hacer. Vamos a acomodar los horarios de la mañana para empezar a agarrar los libros.
Creo que eso es todo por el momento. Quizás falten cosas conociéndome y cuando termine de publicar agregare alguna que otra. Espero ordenarme lo mas rápido posible asi me enfoco en lo que realmente quiero y es importante para mi.

 
ir arriba