Quickribbon El Oraculo Del Beno: Rally Dakar 2009 Argentina-Chile/ Mis vacaciones
Feedback Form

Rally Dakar 2009 Argentina-Chile/ Mis vacaciones

Gracias a Carrefour pero sobre todo a mi esfuerzo, el 31 pude estar en Buenos Aires a primera hora de la mañana y así disfrutar mejor el día con mi viejo que hace mucho no lo veía y con la familia de la novia de el. No pude dormir mucho en el viaje porque el iPhone me sonaba a cada segundo. ¿Quien es la personita que me roba mis sueños?
En fin, la llegada perfecta sin mayores problemas y después anduve repartiendo regalitos de navidad por ahi, perfumes, libros, juegos de play, notebooks...¡Que difícil ser Papa Noel!
Una linda velada pasamos la noche del Año Viejo todos juntos y mucho mejor el comienzo del Año Nuevo.
El 1º decidimos enfilar hacia la Rural y ver la exposición de los autos, cuatriciclos, motos y camiones. La llegada al predio algo accidentada: mal el colectivo, casi me mato con un taxi que se cruzo, una hora para encontrar la entrada, etc, etc. Pero al final llegamos y valió la pena haber vivido ese día. Muy lindo todo. Me compre una remera, me saque fotos con las lindas promotontas del Rally, sacamos muchas fotos y compartimos lindos momentos.
Aca el album en Picasa con todas las fotos. Tómense su tiempo por que son 194.

Rally

Cualquier pregunta sobre cualquiera de las fotos no duden en dejar comentario o mandarme un mail.

 
ir arriba