Quickribbon El Oraculo Del Beno: Inutil
Feedback Form

Inutil

Cuando uno dispone de una herramienta que facilita las cosas, que las hace más fácil, más cómoda, más accesible, en fin que supone una mejora del servicio sea cual sea, ¿porque no utilizarla al 100% de su capacidad?
Ayer me metí en el website del Rapido Argentino para averiguar bien los horarios de arribo y partida desde y hacia Mar del Tuyu para planificar bien todo. Resulta que había un micro que salia desde Mar del Plata a las 11 de la mañana del martes pero cuando hoy voy a comprarlo resulta que ese horario no existe. Solo había para las ocho de la mañana y 12 del mediodía. WTF!? Salí despavorido de ahí y compre por otra empresa el horario que a mi me conviene más para viajar. 
¿Porque teniendo una gran herramienta como Internet no la aprovechan? ¿Porque no le dan la suficiente importancia a tal medio de comunicación? ¿Porque los argentinos siempre estamos un paso atrás? Internet ofrece un sin números de posibilidades para hacer lo que sea. Y si uno tiene fines de lucro, cuanto más presencia tenga, mejor. Cuanto mejor sea el servicio y este disponible donde sea, mejor. 
No quiero remarcar el punto del pasaje que es algo particular pero si el tema de fondo. Recién ahora estamos viendo a los políticos locales abriendo "blogs" y perfiles de Facebook. Recordemos que Obama gano las Presidenciales del país más importante del mundo con su blog, su facebook, su flickr, sus videos en YouTube, su aplicación para el iPhone y otros miles de servicios de la web 2.0. Barack uso todos los recursos disponibles de internet para difundir su mensaje y ganar electores jóvenes. Seguro no le salio nada porque esos servicios son gratuitos pero lo que cuenta es la constancia y el contenido.
Lo único que tenemos por aca es un mapa de la inseguridad, un facebook del vice, algún que otro "blog" por ahí y el fotolog de la hija de CFK. A ver cuando nos actualizamos!

 
ir arriba