Quickribbon El Oraculo Del Beno: Dimite el jefe financiero de Deutsche Telekom
Feedback Form

Dimite el jefe financiero de Deutsche Telekom

El director financiero de Deutsche Telekom, Karl-Gerhard Eick, dimitirá tras nueve años en el puesto para ocupar una posición en otra compañía, dijo el grupo de telecomunicaciones, confirmando lo que fuentes habían dicho a Reuters previamente el martes. Seguir leyendo el arículo
Deutsche Telekom informó de que Eick dejará el puesto a finales de febrero del año que viene, pero declinó decir a qué empresa se unirá.
Eick es uno de los miembros del consejo directivo que no se marchó cuando Rene Obermann se convirtió en líder de la compañía en noviembre de 2006.
Mientras hubo quien consideró positivo que se quedara y lo vio como un signo de continuidad, los críticos dicen que Eick era parte del equipo de administración responsable de los ambiciosos objetivos financieros que obligaron después a la compañía a emitir un "profit warning".
Eick, de 54 años, estaba en el puesto desde 2000 y se le había mencionado como potencial consejero delegado del grupo de telecomunicaciones en varias ocasiones, pero siempre se pasó por alto.
Cuenta con la reputación de ser un trabajador tranquilo y sólido, pero también ambicioso.

 
ir arriba