Quickribbon El Oraculo Del Beno: El Lado Luminoso de la Fuerza
Feedback Form

El Lado Luminoso de la Fuerza

No estoy haciendo alusión a los lados de la Fuerza en la saga Star  Wars sino al de las notebooks de Apple y su color brillante que tanto nos atrae.

La semana pasada (que gusto me da publicar una noticia que haya ocurrido recientemente) Apple, en un nuevo evento que seguí en vivo por Internet, presento la renovación de las gamas de las notebooks MacBook y MacBook Pro. Estas nuevas notebools tienen un procesador Intel Core 2 de 2.0 Ghz, 2 Gb. de RAM, disco de 160 Gb y un chipset NVIDIA GeForce 9400M (con hasta 256MB de memoria compartida DDR3). Realmente unas buenas máquinas construidas en un proceso diferente que las hace mejor en cuanto a calidad se refiere. También han eliminado el único botón que les quedaba en el TrackPad. Ahora este TrackPack se maneja con gestos igual que el iPhone o iPod Touch.

Estas notebooks están impresionantes y me tentaron para unirme al Lado Luminoso de las laptos pero todavía mi sueldo no da para tanto. Ademas estas notebooks hay que aprovecharlas al 100% porque nos brindan una experiencia espectacular. Diseñadores y profesionales del mundo de la música y el entretenimiento son los mejores exponentes de los usuarios de estas computadoras. Esto no quita que cualquiera se las compre pero no le va a dar el uso que corresponde. Con mi Compaq Presario F505 con Windows Xp estoy contento y puedo hacer todo lo que quiero. Cuando necesite más potencia o más funcionalidades me cambiare a Linux o me dejare arrasar por el Lado Luminoso. pero por el momento estoy atrapado en el Lado Oscuro.

Seguir el evento en vivo fue una experiencia muy buena porque me enteraba solo con 10 segundos de retraso lo que estaba ocurriendo paso por paso (diapositiva por diapositiva) a miles de kilómetros de mi casa. También me sentí conectado con un montón de gente que seguro estaba pendiente de lo el amigo Steve podría presentar.



¿ Que les parece las nuevas MacBook? ¿Se comprarian unas?

 
ir arriba