Quickribbon El Oraculo Del Beno: The Google Invasion: Episodio #3
Feedback Form

The Google Invasion: Episodio #3

¿Quien lo diría? Llegamos al tercer episodio de este gran podcast que cada semana crece más. No solo en los contenidos sino también en la calidad de la grabación y la forma de expresarnos. Más libres, más sueltos, en fin mas podcasters que nunca.
Este episodio fue distinto porque la clásica introducción estuvo a cargo de Hoelop y muy bien que la ha salido. Aun tenemos algunos inconvenientes con el tema del guion pero con el transcurso de los episodios y grabaciones iremos mejorando. Como siempre digo, este es un podcast casero que lo hacen dos amigos unidos por la tecnología pero tenemos muchísimas ganas de hacerlo mas profesional.
El tema de la semana, sección que ya ha quedado instalada, fue el paquete de novedades y lanzamientos de productos y servicios del gran hermano de la Internet. Estamos hablando de Google y su invasión. La primera noticia es sobre próximo lanzamiento de una aplicación para el iPhone que permite hacer búsquedas por voz. ¿Que sera lo próximo? ¿Que le preguntemos donde esta el control remoto y nos diga “pues, enfrente tuyo”. Descubrimos que Google ahora predice los brotes de la nieve gripe solo en los EE.UU a través de las búsquedas que realizan los usuarios relacionadas con ese tema. Entonces combinando los resultados puede crear un mapa sobre el avance de este enfermedad.
[seguir leyendo]

Para descargar este episodio haz click derecho y selecciona “Guardar Enlace” en este enlace s01e03

 
ir arriba