Quickribbon El Oraculo Del Beno: Fuerza!
Feedback Form

Fuerza!

Hace mucho que no hablaba de deportes, es más mi ultima noticia fue que España había logrado la Eurocopa. Si que estaba desactualizada esa parte del blog. Lo más importante que paso fueron los JJOO en Pekin. La Argentina logro muy pocas medallas (vaya que noticia) importantes. En los deportes colectivos nos fue algo bien pero en los individuales no llegamos ni a clasificarnos. Falta mucho apoyo del Gobierno para los deportes no tan populares y que en la mayoría de los casos se manejan como auténticos amateurs.Pero es tema para otro momento.

Quiero hablarles de otro tema deportivo. Del club de mis amores: Velez Sarsfield. Velez arranco algo mal el campeonato local pero luego pudo remontar esa mala racha y llego a conseguir la victoria en cuatro oportunidades consecutivas. Eso puntos les dieron un buen empujoncito anímico y lograron treparse, aunque sea por unas fechas, a lo más alto de la tabla de posiciones. Pero luego vinieron los inconvenientes y se perdieron algunos partidos importantes. Lo bueno es que se sigue ahí arriba pero muy lejos del nivel futbolistico que muestran los demás equipos que lideran el campeonato.

Desde este humilde lugar, les doy fuerza a todos los jugadores y cuerpo técnico para alcanzar el objetivo de campeonato a pesar de que es muy difícil pero se dice que lo ultimo que se pierde es la esperanza. Aunque no se llegue a esa gran meta, hay que sumar puntos para las competiciones internacionales del año próximo. Velez hace mucho que no juega en el plano continental y estaría bueno volver como club grande que somos. Entiendan que solo jugando bien (o intentándolo) y estar comprometidos con la camiseta y el club cualquier cosa es posible.


FUERZA Y A NO DECAER!!!

 
ir arriba