Quickribbon El Oraculo Del Beno: Lo unico bueno que tienen se me rompe
Feedback Form

Lo unico bueno que tienen se me rompe

Cuando comencé con este blog (cada vez falta menos para el cumple) estaba utilizando el editor default de Blogger. No tenia muchas opciones y muchos errores para arreglar. Pero era lo que había. Después descubrí el magnifico Windows Writter y la manera de bloggear cambio para siempre.

Con un entorno que se ajusta al blog, buenas opciones para cargar imágenes y videos. El corrector ortográfico es casi idéntico al del Word y no tenia que usar el click derecho en cada palabra para corregirla. Cuando usaba el editor de Blogger, el tamaño y tipo de letra eran un problema pero con el WW se soluciono. Con el tiempo salieron muy bueno plugins que añadían funcionalidad muy útiles al editor de blogs de Windows.

Hasta ahí era un cuento de hadas. Pero un buen dia dejo de funcionar y creo que tiene la maldición de Vista. Empezaron a aparecer los problemas por aquí y por allá y realmente no tengo ganas de andar solucionandolos y perdiendo tiempo buscando un respuesta. Busque una alternativa y apareció ScribeFire para Firefox. Es un complemento que al activarlo se te abre un completo editor de blog tan o más bueno que el WW. Tenes la posibilidad de tener muchos blogs, guardar los borradores, publicar más tarde (WW no lo podía hacer), opciones de ping, ver todos los artículos y muchas más funcionalidades.

Enhorabuena me he cambiado porque para hacer el blog mejor necesito información de la red tanto como videos e imágenes y al estar en el navegador no tengo que cambiar el programa. Ahora el contenido del blog es mejor porque puedo agregar material multimedia con un solo click. Puedo estar escribiendo muchos artículos a la misma vez con una sola pestaña y eso ahorra tiempo. Ademas la visualización del código html es muy bueno. Lo único que le falta es el corrector ortográfico con el F7 y hay algunos problemas para la publicación en el futuro.

¿Ustedes que editor utilizan?

 
ir arriba