Quickribbon El Oraculo Del Beno: 100 % Recomendable
Feedback Form

100 % Recomendable

Hace unos días termine de leer Ángeles Y Demonios del autor Dan Brown, del Código Da Vinci entre otros como La Conspiración y La Fortaleza Digital. Ya había leído el Código por todas las buenas criticas que se le hicieron en el momento. Realmente me encanto la forma de narrar combinada con los datos históricos que se aplica a ambos libros.


Leí Ángeles solo por el destino porque en realidad iba a retirar de la biblioteca otro libro y me tope con el de Brown. Sin dudarlo tome este porque el otro podía esperar. Ángeles es el único titulo de Dan disponible en la biblioteca municipal en mi ciudad. Fue todo un golpe de suerte porque no dura ni diez segundos sin que alguien lo pida prestado.

Ángeles me pareció algo ligeramente mejor que el Código porque tenia algo más de acción, más conpiración y la idea era original. El Código tuvo mucha publicidad y se esperaba que sea bueno. Ángeles no tuvo tanta y de el mucho no se esperaba. Ampliamente supero mis expectativas. No puedo esperar a cobrar mi sueldo para comprármelo junto con La Conspiración y la Fortaleza Digital para completar la colección.

Se los recomiendo que lo lean porque es muy bueno. Tiene giros en todos los capítulos y la trama es atrapante. Contaba los segundos para terminar mi turno y así poder leerlo tranquilo. Mi mínimo de lectura era de dos horas diarias solo porque tenia que hacer otras cosas.

 
ir arriba