Quickribbon El Oraculo Del Beno: Volviendo al primer amor
Feedback Form

Volviendo al primer amor

No es que haya tenido muchas novias o esposas y ahora quiera volver con la primera sino que hoy me voy a inscribir para mi segundo (¿y último?) año de la carrera de programación. La programación fue la que me acerco al mundo de la informática y de las computadoras.

Después de rendir todos los finales (ups, me falto uno), deje de programar y me dedique a otras cosas. Mejorar mis blogs, publicar más artículos, comentar otros blogs, clasificar los archivos de mi PC, entre otras cosas fueron las cosas que ocuparon mi mente los últimos 3 meses. En resumen, le fui infiel a la programación con mis blogs. Pero en menos de una semana, volveré a dedicarle toda la atención a la programación porque es mi estudio y sera mi próximo trabajo. Bloggear es algo parecido a un hobbie porque no le dedico tanto tiempo como quiero y no tengo fines de lucro con este blog.

Quizás la performace de mi blog baje porque estaré más tiempo con el Visual Studio que con el Firefox pero se que los fines de semana alguien me estará esperando para que le publique artículos y lo mejore.

 
ir arriba