Quickribbon El Oraculo Del Beno: Primera semana en el Paraiso
Feedback Form

Primera semana en el Paraiso

Hoy hace siete días comencé a trabajar. Técnicamente serian diez días porque estuve algunos días ayudando al empleado que reemplace. A pesar de terminar todos los días con un sueño terrible y no poder hacer ni la mitad de las cosas que hacia cuando estaba desempleado, me encanta trabajar. Tener mi propia plata y decidir sobre las cosas que quiero gastar ese dinero.

Los primeros días fueron muy difíciles porque me tuve que re-adaptar a estar ocho o más horas trabajando y a no ver tanta televisión ni navegar en internet. Ademas tuve que tomarle el tiempo y aprender las pequeñas cosas que hacen funcionar el negocio. Por ejemplo, las tarjetas y la carga virtual se piden bien temprano a la mañana. Si te olvidas, prepárate para los regaños de la dueña. Cuando comencé tardaba más de treinta minutos en contar toda la plata y revisar que todo estaba en orden. Ahora solo me toma algo menos que la mitad.

A pesar de que sean solo dos meses estoy contento porque sumo mucha experiencia para el futuro ademas de una buena cantidad de plata para quien sabe que comprarme.

 
ir arriba