Quickribbon El Oraculo Del Beno: Fucking corporaciones
Feedback Form

Fucking corporaciones

Si algo distingue mi blog de otros es que no lo uso como un medio para protestar/quejarme directamente. Si puedo hacer criticas constructivas sobre empresas y/o productos pero siempre siendo objetivo y manteniendo cierta linea. Este no es el caso.

Estos últimos días quise contratar un servicio de Internet. Yo no tengo muchas ganas porque yo me puedo conectar desde cualquier lado pero mi hermano quería Internet. Después de muchas llamadas para consultas, el mejor servicio era Flash de Multicanal por diferentes razones. Cuando llamamos para pedir el servicio, nos dijeron que no llegaba a nuestra casa. Ustedes se estarán preguntando o no si vivo en una zona alejada de la ciudad o en el campo. Pero no. Vivo a media cuadra de la única sucursal del servicio.

Es increíble que ganando tanto dinero porque tienen un monopolio con el cable no lo inviertan en infraestructura para captar más clientes. Los directivos parecen que se conforman con lo que tienen y no le importa ni mejorar ni ampliar su cobertura. Si me dicen que ampliando la red no van a tener clientes, no importa. Pero vivo en una zona céntrica y ahí casi todo el mundo quiere internet barato como ofrecen ellos. El que no quiere es porque ya tiene. Ademas gastan demasiado en publicidad cuando no todos pueden conectarse por problemas de disponibilidad.

A ver si se ponen las pilas y gastan menos en publicidad y más en inversión. Los usuarios son la mejor publicidad que jamas haya existió. Clientes contentos son clientes que recomendaran el servicio. Es solo un simple reclamo desde un humilde lugar. No intento cambiar el mundo sino que sea menos cansador vivir en el.

 
ir arriba