Quickribbon El Oraculo Del Beno: iRumor
Feedback Form

iRumor

Leyendo varias fuentes de Apple y diarios mexicanos me he enterado que el fantastico iPhone llegara ese pais y al resto de los paises de Sudamerica a mitad de este año. Son solo rumores pero creo que el iPhone ha desvelado a todos los que estamos en esto de la informática e Internet.
El solo hecho de pensar que estará disponible pronto me hace perder el sueño y perder la poca cordura que me queda. Justo a tiempo me llego este nuevo trabajo donde ganare un buen dinerillo.

Habra que esperar y estar muy pacientes. En junio se presentaría el iPhone 2.0 con tecnología 3G y varias sorpresas más. Aun falta este increíble gadget en países europeos como España. Pienso que primero llegara allá y después la manzanita cruzara el Atlántico. Si llega acá les puedo asegurar que de no ser el primero en conseguirlo seré el segundo o tercero pero no más. Pero soñar es todavía gratis.

Les dejo tres buenos videos donde hacen un tour para mostrar todas las funciones del Iphone:

Apple - iPhone - A Guided Tour (1/3)

Apple - iPhone - A Guided Tour (2/3)

Apple - iPhone - A Guided Tour (3/3)

 
ir arriba