Quickribbon El Oraculo Del Beno: Estrenando nuevas secciones
Feedback Form

Estrenando nuevas secciones

Con algo de ocho horas diarias conectado a Internet de lunes a lunes era algo inevitable que todos mis blog se actualizaran más a diario y se modernizaran. Videos e Imágenes cada dia crecen más y ya han incorporado herramientas profesionales como contadores, personalización de las secciones, etiquetas y muchas cosas más. El Oráculo avanza a pasos gigantes. Con algo más de dos post diarios era necesario ordenar todos los post y categorizarlos.

Hoy es el turno del nacimiento de dos nuevas secciones. La primera sera resúmenes semanales que reunirán todos los post de la semana que paso a modo de recordatorio. Su publicacion sera en los días domingos. La otra sección sera sobre las cosas que me gustan y que me interesan. Algunas serán cosas relacionadas con mi vida y otras con temas generales para que los lectores me conozcan más.

El Oráculo nació primero como un blog de actualidad con artículos pseudo periodísticos pero al no tener una conexión estable era muy difícil publicar temas actuales. Luego muto hacia algo más parecido a un diario personal con observaciones de mi vida pero era muy difícil atraer gente porque la vida de las personas comunes algunas veces es muy aburrida. La ultima mutación transformo al Oráculo en un blog sobre tecnologia y deportes principalmente. Tiene ribetes de actualidad y cosas de mi vida. Se transformo en algo más profesional cuando saque widgets innecesarios y puse contadores para seguir las estadísticas como también el diseño de un logo. La inclusión de las tags permite un mejor posicionamiento en los buscadores.

Espero que todo siga creciendo como ahora y más gente siga leyendo y comentando en mis blogs. Cada día trato de incorporar cosas nuevas e innovar en pos del crecimientos. Espero que todos los lectores me sigan...

 
ir arriba