Quickribbon El Oraculo Del Beno: Premio de Calidez
Feedback Form

Premio de Calidez

Este premio es otorgado a personas que con sus publicaciones nos llenan el corazon de calidez. Escriben y se expresan como si el corazón estuviera al teclado. Me lleve una gran sorpresa cuando Gabriel de Discreción mexicana y Norma de NORMALANDIA me lo otorgaron a mi. Menos de un año con el blog y en el blogging. Gracias amigos y aquí mis cinco ganadores. Voy a repetir a algunos porque todavía no tengo un gran blogroll.

1-Gabriel de Discreción mexicana: todos sus post me hacen reflexionar y algunas de sus características se parecen a las mías.

2-Norma de NORMALANDIA: a pesar de que la conozco hace poco tiempo la considero una gran persona. Su blog siempre me hace una caricia al corazón con sus poemas y cosas lindas que siempre escribe.

3-Daniel de Criticoporunrato: un gran espacio para opinar e intercambiar ideas sobre cualquier tema.

4-Sofi de Juicebox : grandes post todos los días. Siempre me hacen pensar.

5- Santi de Santisblog: sus acertijos siempre hacían su blog un lugar de paso obligatorio. Una lastima que deje el blog. Uno de mis primero amigos en el blog.

->Después de recibirlo, estas son las reglas que hay que cumplir:

- Publicar la concesión del premio, citando y enlazando el blog que lo ha otorgado.
- Citar las reglas del premio.
- Otorgar el premio a otros cinco blogs.

 
ir arriba