Quickribbon El Oraculo Del Beno: Tengo secretaria
Feedback Form

Tengo secretaria

No es que con mi nuevo trabajo gane una fortuna ni que mi vida sea muy complicada pero mis cosas tengo. No se trata de una secretaria real sino una virtual. Ella tiene nombre y se llama Netvibes. Netvibes es un servicio muy similar al iGoogle pero mucho más dedicado a la tarea de organizar todas nuestras cosas.

Es un servicio donde podemos tener todos nuestros feeds (yo tengo los de mi blogroll asi tienen prioridad, el resto en el Google Reader), tengo mis tres cuentas de correo así veo con rapidez si hay mensajes que moderar o alguna noticia importante. En otra pestaña tengo el estado del clima y un calendario junto al cuadro de búsqueda de Google para búsquedas rápidas. La diversión no puede faltar y por eso tengo una sección con los videos de YouTube e imágenes de Flickr, ademas de unos juegos. Por si todo esto fuera poco, tengo las noticias de un diario de mi país, las de tecnología y las más importantes del mundo para no andar desinformado.

El servicio es muy ágil y todavía promete mucho. No es para cualquiera y hay que saber utilizarlo para aprovechar todo su potencial. A mi me ayuda a realizar las cosas mas rápidamente y de forma ordenada

 
ir arriba