Quickribbon El Oraculo Del Beno: Mi casamiento con Apple se acerca
Feedback Form

Mi casamiento con Apple se acerca

Por fin voy a poder cumplir uno de mis tantos sueños. Quizás es algo frívolo por tratarse de un aparato tecnológico que quizá sea superado por otros pero la expectativa que ha generado el Iphone en mi cabeza es increíble. Se trata de un celular con un Ipod y algunas cuantas funciones más como pantalla táctil y todo lo que nos trae Apple atrás.

La noticia que se confirmo es que América Móvil(Claro (ex CTI) en Argentina) ha firmado un acuerdo con la manzanita para traer el codiciado aparato de 400 dólares a toda Latinoamerica donde la empresa se encuentre. Para se más preciso estará en Argentina, México,  Brazil, Chile, Colombia, Republica Dominacana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Peru, Puerto Rico y Uruguay.

La noticia me llego en el mejor momento porque ahora estoy trabajando y facturando una buena suma. Si todo sigue bien podré comprarmelo y pagar el abono mensual. Esperemos que este en mi ciudad y no tenga que viajar a Buenos Aires para comprarlo. Si tengo que hacer una cola de horas en la puerta del local, por supuesto que la haré!!! Todavía no se sabe si tratara del nuevo Iphone 3G completamente funcional o se tratara del actual. Lo seguro es que aparecerá en junio o a fin de año a más tardar.

Si no aparezco por el blog luego de junio es seguro que ya me lo compre....

 
ir arriba