Quickribbon El Oraculo Del Beno: San Lorenzo de los Milagros
Feedback Form

San Lorenzo de los Milagros

A parte de Boca, en la Copa Libertadores quedaban más argentinos. San Lorenzo de Almagro de los Milagros y River jugaban en el Monumental el partido de vuelta. La ida en el Nuevo Gasometro salió favorable a los Cuervos (SLA) por dos tantos contra uno. Los millonarios (RP) confiaban en ese gol de visitante para pasar la serie. Había algunos condimentos extras en el partido. El técnico de San Lorenzo fue el ultimo técnico que consiguió la ultima Libertadores en el club River Plate. Además estaba Andres D'Alessandro que había hecho su carrera también en River pero fue San Lorenzo quien se lo compro al Zaragoza. Era bastante picante el partido. Mucho en juego porque ambos equipos invirtieron mucho dinero en refuerzos para ganar este torneo que si no pasa nada raro, lo gana Boca.

El partido no pudo empezar mejor para los dirigidos por el Cholo Simeone. 2-0 y dos jugadores de más en la cancha. Los de Almagro estaban muertos. Fuera de la Copa sin chances. Nada iba a resusitarlo salvo un...No se sabe que les dijo Ramon Diaz a sus jugadores, no se sabe que pastilla les dio solo se sabe que Dios estaba mirando Fox Sports e hizo su trabajo. La primera emoción fue el primer gol de los Santos. Con ese tanto iban a penales y resusitaban. Pero todavía estaban en el Purgatorio y faltaba algo para entra al Cielo. Y así como si nada...San Lorenzo, casi en el final pudo concretar su segundo gol y lograr algo más que un empate. La clasificación era también de menos. Lo que hizo se parece más a un milagro que a cualquier otra cosa. En los últimos quince minutos del partido, River hizo todo lo posible para meter los goles que necesitaban para volver a estar adentro pero nada pudo hacer con la defensa rival.

Cuando termino el partido el presidente de la institución azulgrana (SLA) decidio cambiar el nombre del club y llamarlo San Lorenzo de los Milagros. El partido muy emocionante (no para los de River) y quedara en el corazón de todos los hincha de San Lorenzo de Almagro de los Milagros.

PD: el campeonato por los partidos emocionantes entre la Champios League y la Libertadores quedo en manos de este ultimo. Vamos a ver que partido sale en la final de la competición europea en Rusia.

 
ir arriba