Quickribbon El Oraculo Del Beno: Se acerca el iPhone 3G
Feedback Form

Se acerca el iPhone 3G

Apple confirmó que el celular se encuentra agotado en sus tiendas online de los EEUU y Reino Unido, lo que el sector interpretó como una señal de que la compañía está a punto de lanzar una nueva versión. BlackBerry se le adelantó

Un vocero de Apple dijo a la prensa estadounidense que no quedan existencias del teléfono en internet, pero las tiendas a la calle y los establecimientos de AT&T, operadora que tiene el contrato exclusivo del iPhone en los EEUU, podrían tener aún algún ejemplar.
La firma con sede en California no explicó por qué no está vendiendo más teléfonos, pero en el sector tecnológico se interpreta como la confirmación de que el grupo lanzará en breve la próxima generación del iPhone.
Esta nueva versión operará con tecnología 3G, lo que permitirá una conexión más rápida a internet.
Se espera que Apple presente la nueva generación del teléfono en la conferencia Apple´s Worlwide Developers que se celebrará en San Francisco entre el 9 y el 13 de junio.
Apple lanzó el iPhone a finales de junio del pasado año y desde entonces ha vendido casi 6 millones de unidades en todo el mundo, pese a su precio -a partir de u$s399 en los EEUU- y el contrato en exclusiva con una sola operadora en casi todos los países.
La semana pasada, América Móvil, que opera en 16 países latinoamericanos incluidos México, Brasil, la Argentina, Chile y Colombia, anunció que distribuirá el iPhone en más de una docena de países, aunque no dio más detalles.

Via Infobae

 
ir arriba