Quickribbon El Oraculo Del Beno: No se pudo con el gigante
Feedback Form

No se pudo con el gigante

Un poco retrasa llega esta noticia pero mi equipo Vélez Sarfield el fin de semana pasado jugo contra el terrible Boca Juniors en condicion de local. En este blog se hablo mucho de las capacidades futbolísticas que le sobran al equipo xenexie tanto por sus resultados como por sus jugadores.

Antes de seguir hablando del partido quiero decirles que Boca jugo con un equipo alternativo ya que entre semana se enfrentaba al Fluminense por una de las semifinales de la Copa Libertadores. Pero Boca además de tener un gran equipo sobre el verde cesped tiene grandes suplentes que pueden ser titulares en cualquier equipo de primera división menos Boca, claro esta. Cabe remarcar que Boca tiene una gran paternidad sobre los de Liniers y esta ultima década se acentúo con goleadas tanto en el Amalfitani como el la Bombonera.

Como era de esperarse el partido no lo pude ver pero si el resumen. Para mi, el resultado esta bien porque ambos equipos llegaron a sus áreas y cada uno aprovecho las situaciones que genero. El gol de Vélez lo marco el alma del plantel, Escudero. Un gran chico con un futuro y presente gigante. Se mando una jugada maradoniana. Pelota al piso, apilando rivales y luego una exquisita definición sobre el guardameta boquense.

El objetivo de ser campeones se esfumo. Quedan tres fechas y arriba esta todo muy apretado. Encima Estudiantes y River siguen ganando y no sueltan ningún punto. ¿Que se le va hacer? Ahora a pensar en la clasificación a las copas internacionales del año próximo que todavía tenemos chances...

 
ir arriba