Quickribbon El Oraculo Del Beno: RSP: Semana del 27/4 al 4/5
Feedback Form

RSP: Semana del 27/4 al 4/5

Una semana con mucho trabajo. Una semana con mucho estudio. Una semana con muy poco blogging. No me gusta tener al blog con pocos publicaciones, no me gusta tener al blog con pocos comentarios, no me gusta descuidar los blog de mis amigos. No me gusta para nada todo esto.

Pero poco puedo hacer ahora. Espero que la semana que comienza mañana me encuentre un tiempo más sentado frente a la notebook publicando y comentando. Quiero hacerme con más tiempo pero mi agenda se achica cada vez más. Mis sinceras disculpas a mis amigos de la blogsfera. No es justo tener un blog a medio hacer mientras todos se esfuerzan con los suyos.

Tengo un par de post pendientes que los iré subiendo en la semana.

Final de la Champions League.

Superclasico argentino: Boca - River.

Dia del Trabajador.

Microsoft retiro su oferta por Yahoo!

Aquí les dejo los post de esta semana:

Martes 29 de abril de 2008

Argentina ya tiene su eñe y su gob en Internet

Grand Theft Auto 4 llega a tiendas

Lunes 28 de abril de 2008

Levantate y Anda

Novedades desde Carrefour

Muy pocos post con relacion a otras semanas...

Gracias a todos por pasar por mi ¿blog?...

 
ir arriba