Quickribbon El Oraculo Del Beno: Buen arranque
Feedback Form

Buen arranque

En esta semana que paso he terminado de rendir la primera ronda de parciales en la facultad. Fueron un total de 5 exámenes distribuidos en algo menos que dos semanas que corresponden a las 5 asignaturas del tercer cuatrimestre de la carrera.

Los exámenes que rendí fueron de Programación, Laboratorio, Contabilidad, Organización Empresarial y Elementos de la Investigación Operativa. En las dos primeras me fue realmente muy bien porque es lo que me gusta: programar. No me hace falta estudiar mucho porque siempre hago la practica en clase. En el resto de las materias aprobé con lo justo y necesario ya que mucho tiempo no conté por el trabajo. Pude estudiar los conceptos más importantes y realizar algún que otro ejercicio practico. No pensaba que iba salir victorioso de los cinco parciales por el tiempo que me había dedicado a estudiar.

En menos de un mes vuelven los parciales. Si me va bien estoy habilitado para rendir los finales y luego y si Dios me acompaña empezar el ultimo cuatrimestre de la carrera. Esperemos que me cambien de sucursal porque en la que estoy ahora queda muy lejos de mi casa y pierdo mucho tiempo en los viajes en colectivo.

El blog es el más perjudicado porque casi casi que no lo abro mucho en la semana. Si cuando no tenia que estudiar posteaba algún que otro articulo con los parciales ni siquiera podía prender la notebook. Ahora que eso ya paso espero ponerme al día con todo y con todos mis amigos bloggeros.

 
ir arriba