Quickribbon El Oraculo Del Beno: Feliz Dia!!!!
Feedback Form

Feliz Dia!!!!

Un ¿poco? tarde llega el post pero creo que igual vale.

El 14 de junio se celebro en el mundo y en especial en la blogsfera el día del blogger. En realidad es una excusa para la reafirmación y agradecimiento a este medio de comunicación que permite expresar libremente nuestras ideas, y para recordar la importancia de defender a ultranza precisamente ese espacio de libertad frente a los ataques de aquellos que pretenden reducirla, coartarla o directamente eliminarla. Algunos usan su espacio de libertad para hablar de noticias, de su vida, para vender, para enseñar, para criticar y para otras tantas cosas más. La blogsfera es un lugar increíble donde todas las cosas de la vida real encuentran un punto en común.

Este es mi primer día del blogger y me siento realmente a gusto con mi pequeño lugar de descarga. Empezó algo como un hobbie pero cada día me fue apasionando cada vez más hasta que llego a ocupar un lugar en mi vida. Cuando estoy conectado, el blog es mi reparo y cuando no lo estoy siempre pienso sobre que voy a escribir y como. He descubierto un gran lugar en la blogsfera y me ha recibido muy bien. Tengo algunos amigos desparramados por el mundo que siempre los leo y ellos a mi. A pesar de que ahora no cuente con mucho tiempo entre el estudio y el trabajo, el Oráculo siempre esta presente y los días de descanso me pongo las pilas para actualizarlo lo más que puedo. En noviembre cumplo mi primer año y creo que es mucho más. Lo que he aprendido en tan poco tiempo!

Para mi el blog es un lugar para expresar mis pensamientos e ideas, un lugar alejado del estrés de los exámenes y la presión en el trabajo. Relajarme y combinar muchos de mis gustos: la escritura, el estar informado, la tecnología e internet. Además sirve como excusa para conocer mucha gente de cualquier lado y un perfecto lugar para perfeccionar las técnicas de aprendizaje. En pocas palabras, un lugar para estar conectado con la vocecita del interior…

 
ir arriba