Quickribbon El Oraculo Del Beno: Me sopla la nuca
Feedback Form

Me sopla la nuca

El 9 de junio pasado en los Estados Unidos se presento el tan ansiado iPhone 3G, el aparato tecnológico por excelencia que renue las mejores características de un móvil con un reproductor de música iPod y la posibilidad de conectarse a Internet. Pero lo que lo destaca del resto de celulares y smartphones del mercado mundial es su pantalla multitouch. Es el primer “celular” con estas características. Además cuenta con muchas funcionalidades que son de publico conocimiento. La presentación de esta segunda generación de iPhones trajo como novedad el GPS integrado, conexión a redes 3G, varios colores y un diseño mejorado. Como si fuera poco se anuncio la futura disponibilidad en más de 70 países, cosa que algunos blog denominaron “The iPhone Invasion”.

Por el momento en mi país todavía no se lanzo pero como dice el titulo del post, se esta acercando. Hace varios días hable sobre un comunicado de prensa de América Móvil que anunciaba que iba a traer el iPhone a toda Latinoamerica antes que finalice el 2008. Estos rumores cada vez se están convirtiendo en realidad hasta el punto que se espera que el 11 de julio se lance en México y unos meses después en el resto de América. Movistar, que lo llevara a España, también se sumo a la ola de rumores para traerlo a mi país y a todo el resto del continente. Todavía no se habla de tarifas y disponibilidad pero enhorabuena que lo traigan por aquí. Estoy muy ansioso por tenerlo pero se que debo tener paciencia para ahorrar cada centavo porque no quiero pagarlo en cuotas.

Esperemos que lo traigan pronto por aquí y los precios que Jobs anuncio. Que lo traigan dos empresas es muy buena noticia porque no habrá un monopolio con el tema de los contratos y los precios serán relativamente bajos para diferenciarse de la competencia.

 
ir arriba