Quickribbon El Oraculo Del Beno: Proyecto Blog
Feedback Form

Proyecto Blog

Hace un mes me invitaron a participar de Proyecto Blog que es sencillamente un espacio que tenemos en común un grupo de amigos bloggers para comunicarnos y publicar lo que quisiéramos. Por supuesto, la iniciativa no es mía sino de La invitacion me llego a traves de Eulogio a quien se lo agradezco mucho.

En el poco tiempo que tengo la blogsfera nunca me invitaron a otro blog para escribir asi que es mi primera oportunidad que tengo para mostrarme fuera del mi blog. Realmente es una experiencia muy buena porque compartis cosas con otra gente muy lejos de donde estoy. Recien ahora empeze a publicar en ese blog y le tome el gustito. Espero poder seguir haciendolo de forma frecuente.

Proyecto blog cuenta con muchos autores por lo que las entradas seran muy variadas y le da un buen contenido al blog. Tambien es una buena oportunidad para conocer nuevos blogs, intercambiar enlaces y por sobre todas las cosas hacer muy buenos amigos.

 
ir arriba