Quickribbon El Oraculo Del Beno: RSP: Semana del 22/6 al 29/6
Feedback Form

RSP: Semana del 22/6 al 29/6

Miércoles 25 de junio de 2008

Feliz Dia!!!!:festeje mi primer dia internacional del blogger.

Por fin grito campeón:River se congrago campeon del Torneo Argentino.

La celeste y blanca conmemora a su creador:se conmemora el fallecimiento de Manuel Belgrano.

Me sopla la nuca:se lanzo el iPhone 3G. 

Martes 24 de junio de 2008

Empieza el cambio:Obama gano las internas democratas y se acerca a la Casa Blanca.

Morir de pie:Boca perdio la semifinal de la Libertadores pero demostro que es el mejor argentino.

Lunes 23 de junio de 2008

Marche una ley con fritas:CFK hizo lo que tenia que hacer desde un principio. Mando las retenciones al Congreso.

Es un Mundial sin Argentina ni Brasil:me refiero a la Eurocopa.

Aumenta el boleto mas no el servicio:subio el importe del boleto para los colectivos en mi ciudad.

Cada vez falta menos:se aproxima para que el iPhone 3G llegue a mis mano

 
ir arriba