Quickribbon El Oraculo Del Beno: De vuelta al trabajo
Feedback Form

De vuelta al trabajo

Ayer comencé a trabajar en mi nuevo empleo. Para los olvidadizos les hago un pequeño review. Estuve sin trabajar algo más de 8 meses hasta que me llaman de un locutorio para cubrir 2 meses. Yo, encantado de la vida. Solo trabaje algo menos que 20 días porque me llamaron de una empresa multinacional. Esta empresa es Carrefour. Tuve que dejar este empleo porque tenia que firmar papeles y realizar estudios médicos. Era una jugada muy arriesgada. Pero todo salió bien y después de una semana de hacerme esos estudios me llamaron para mi nueva tarea.

Ahora soy Repositor de Almacén en un gran hipermercado en mi ciudad. No se imaginar lo cansado que termine mi jornada. Si puedo definir el día de ayer con una sola palabra seria dinamismo. Ni un momento quieto estuve. De acá para allá. Que tengo que llevar cajas y bolsas, que tengo que acomodar esta góndola, que tengo que limpiar, que tengo que buscar esta máquina, en fin muchas cosas. Creo que fue el dia que más términos aprendía. Rag, cuna, PAC, zorra, corte, frentear y otros que apenas recuerdo. También aprendí rápidamente a usar todo tipo de máquinas para transportar cajas y bolsa de alimento. Soy el encargado junto a otro compañero del azúcar, las mermeladas, gelatinas, dulce de leche y tortas. Son 6 horas de puro dinamismo y esfuerzo.

Con este trabajo mis tiempos se reducen hasta el máximo. Salgo de la facultad y solo tengo un par de horas para hacer las tareas, comer, postear en el blog, responder mails y comentarios, comentar blogs amigos, meterme en los foros y revisar 500 post en el Google Reader. Realmente muchas cosas. Pero vale la pena el esfuerzo y vamos a ver que nos depara el futuro en esta gran empresa.

 
ir arriba