Quickribbon El Oraculo Del Beno: Dos partidazos en la Copa
Feedback Form

Dos partidazos en la Copa

Si hay algo que no se le puede criticar a esta Copa Libertadores es la falta de emociones. Y de las emociones fuerte hablo. Si todo esto fuera poco siempre los partidos que nos hacen dejar todas nuestras actividades equipos argentinos estuvieron involucrados. Después del gran partido de Boca y Colo Colo con una soberbia actuación de Rodrigo Palacio, ayer fue el turno de Lanus-Estudiantes y America-River. Por cuestiones de sueño solo pude mirar el primero de ellos. El segundo se jugo a las doce de la noche (hora local) y yo me levanto alrededor de las seis.

Lanus-Estudiantes ya habían jugado en La Plata y no mostraron mucho fútbol y ni que hablar de goles. Pero creo que los jugadores de ambos equipos se reunieron antes del match y acordaron hacer un flor de partidazo.

Empezó ganando el Granate, actual campeón del fútbol argentino, por dos tantos contra cero. El primer gol fue del retornado Sand con la mano cerca de los 10 primero minutos del primer tiempo. Luego el gran jugador Valeri después de unos bloopers metió el segundo gol de Lanus. Hasta ahora una victoria perfecta. Ahora empiezan las emociones.

Desabato y Benitez pusieron las cosas en empate. Ambos de pelota parada, el primero después de un corner y el segundo de un tiro libre excelente. El defensor de Estudiantes, Alayes se fue expulsado pro doble amarilla (la primera por protestar el gol de Sand, la segunda por una falta con Valeri). Faltaban más emociones fuertes en el partido entre equipos argentinos. Después Moreno para los de La Plata completaron la histórica remontada. Lanus se metía atras hasta que a los 33 el correntino Sand vio un hueco entre Moreno y Desábato, y habilitó a Acosta, que definió cruzado para el 3-3. Pero todavía faltaba mucho más.

Se jugaban 2 minutos del complemento y el empate estaba casi firmado. Pero una corrida de Acosta hizo que el gran arquero Andujar le hiciera penal. El árbitro también argentino, Lunati, cobro la pena máxima. El encargado: Sand. Tira flojo y lo ataja, rebote con mal pique y también fueron a las manos del ahora héroe de la noche Andujar. Fin del partido y respiro para muchos corazones hinchas y no tanto.

Una sola cosa: menos mal que no soy hincha de ninguno porque creo que hoy no contaba esta historia. Con Vélez ya tengo suficiente.

PD: River perdió 3-4 contra America en Mexico. Empezó ganando el equipo millonario pero luego siempre estuvo en desventaja. Mi hermano, que si lo vio, me dijo medio dormido que fue otro partidazo. Lastima porque con el empate pasaba de ronda. Pero le quedan más partidos por jugar y conseguir el pase a octavos.

PD 2: No comente la derrota de Velez contra Estudiantes 0-1 en La Plata por falta de tiempo. Jugaron bien los de Liniers pero en el ultimo minuto un ex-Velez metió el único gol y sello la segunda derrota consecutiva de mi equipo. Pero seguimos alentandolo PASE LO QUE PASE.

 
ir arriba