Quickribbon El Oraculo Del Beno: RSP: Semana del 13/4 al 20/4
Feedback Form

RSP: Semana del 13/4 al 20/4

Un poco tarde pero llego el resumen

Domingo 20 de abril de 2008

Unos memes que tenias pendiente de mis amigos:

Sábado 19 de abril de 2008

Primera semana de trabajo y estudio: cumplí una semanita bastante movidita entre la facultad y Carrefour.

Viernes 18 de abril de 2008

Fue un día con noticias tecnológicas:

Jueves 17 de abril de 2008

Así no se puede: en la Argentina hay muchos obstáculos para llegar a ser alguien.

Miércoles 16 de abril de 2008

Sin ganas de salir de la cama: un dia con mucho frio y encima estoy cansado.

lunes 14 de abril de 2008

El tenis quiere meterse en la pelea de los partidazos: David ha dado sobradas muestras de que es un gran jugador, en especial cuando juega con la Argentina.

De vuelta en la senda ganadora: Vélez volvió a ganar.

Domingo 13 de abril de 2008

De vuelta al trabajo: empecé a trabajar como repositor en Carrefour.

A mi presidenta no le gusta la prensa. ¿Saldrá mal en las fotos?: CFK tiene una paranoia con la prensa argentina.

Muchas gracias a todos mis amigos por pasar por el blog a pesar de que no tengo mucho tiempo para que este como quiero que este. Espero tener algo más de tiempo este y las semanas que vendrán.

 
ir arriba