Quickribbon El Oraculo Del Beno: No se quedan atrás
Feedback Form

No se quedan atrás

Parece que la UEFA, la gran organización europea que regula el fútbol en ese continente, lee este blog. No lo digo como agrandado sino que me remito a los hechos. Estos últimos días mencione que en la Copa Libertadores de América se dieron muchos partidos con un alto contenido emocional. El partido de Boca - Colo Colo, el de Lanús - Estudiantes y por ultimó el de River en México. La Champions League podría ser considerado un homónimo de nuestra Libertadoras. Cabe aclarar que entre ambas competencias hay un gran abismo en la categoría que ustedes quieran. Pero vale la comparación.

El tema es que los europeos no quisieron ser menos y hoy nos regalaron un partidazo. Se trato de Liverpool - Arsenal que jugaban la vuelta de los cuartos de final. En el partido jugado en Highbury igualaron en un tanto.

En en partido de hoy los de Liverpool empezaron perdiendo a los 13 minutos por un gol de Diaby. Pero la recuperación de los de Benitez (el Harry Potter español con unos años de más) llego pronto. El gran cabezazo de Sami Hyppiä, a los 30, y la excelente definición de Fernando Torres, a los 69 dieron vuelta el marcador adverso.

Ahora empiezan las emociones. A seis del final Adebayor puso al Arsenal 3-2 arriba y el pasaje a la siguiente fase se lo estaba asegurando. Pero como todavía tenían que igualar a los partidos sudamericanos el árbitro señalo penal para los locales que Gerard cambio por gol. Todo cambio. Ahora Liverpool se sumaba al Chelsea en las semifinales. El cuatro gol de Babel fue pura anécdota.

Creo que cumplieron con las expectativas generadas previas al partido y a la llave. Ahora habrá que esperar la respuesta de los nuestros. En este momento esta jugando Boca contra Atlas. Empatan en un gol y Gracias erró un gol que cualquiera lo metería. Solo porque jugo en Vélez lo perdonare.

¿Que partidos te hicieron perder el aliento?

 
ir arriba