Quickribbon El Oraculo Del Beno: Duelo de millones
Feedback Form

Duelo de millones

Hoy se enfrentan Barcelona (ESP) y Manchester United (ING) por el primer partido de semifinales de la Champions League. Es mi obligación decir que en la previa es un tremendo partidazo. Uno de los mejores en los últimos tiempos. Las realidades de los equipos son diferentes: el Barcelona esta de capa caída en la liga porque mi equipo, los merengues del Real Madrid, están punteros y los de Inglaterra están peleando tramo a tramo junto al Liverpool, Arsenal y Chelsea la Premier League.

Digo que es un duelo de millones porque de un lado esta el blindado Cristiano Ronaldo con sus eternas bicicletas y tremendos tiros libres y el gran jugador argentinos, Carlitos Tevez que paso de la villa a Boca, Brasil y luego de salvar (el solo) del descenso al West Ham recalo en los de Manchester. A hecho una gran temporada metiendo goles importantes tanto en la liga local como en la Champions.

¿Que se puede decir de los de España? Solo digo esto: Messi, Henry y Ronaldinho. El frances y el brasileño no están haciendo una gran temporada pero valen los millones que se pagaron en su momento. ¿Y Messi? ¿Heredero de Diego Maradona? ¿Cuanto vale? ¿Cuanto seguirá creciendo? Solo digo eso...

Voy a ver un rato del partido porque entro un rato más tarde...

 
ir arriba