Quickribbon El Oraculo Del Beno: Cambios en el blog
Feedback Form

Cambios en el blog

A pesar de no dedicarle el tiempo que quisiera al blog por cuestiones ya sabidas por todos me hice un tiempito en mi día de descanso para hacerle unas mejoras al blog.

  • La descripción del blog antes de las entradas: al contar con un gran porcentaje de visitas nuevas (gracias Google Analytics) decidí poner la tematica del blog bien visible.
  • Sistema de valoración de post: es un sistema muy fácil de implementar y usar. Solo hay que elegir la cantidad de estrellas para puntuar el articulo. Era necesario porque le da un aspecto más profesional al blog.
  • Nuevas secciones: en realidad es un acomodo de links que estaban suelto en el sidebar del blog y decide juntarlos a todo. La sección Acerca de ahora es muy más completa. En breve iré añadiendo un par de ideas que tengo en mente.
  • Ordenamiento del sidebar: tenia elementos que no se porque los había puesto y los descarte y había otros que estaban mal ubicados y los acomode en un lugar mejor

No serán muchas pero para mi son muy importante si quiero seguir avanzando en el blogging. Vamos a ver si el próximo día de descanso coloco más mejoras.

 
ir arriba