Quickribbon El Oraculo Del Beno: Sigue dando cátedra
Feedback Form

Sigue dando cátedra

Hace unas semanas hablaba de la jerarquía que tiene Boca para jugar la Libertadores de América y más en condición de visitante. Paraca que en los viajes en avión los espíritus (y las piernas) de Maradona, Pele, Platini, Raúl, Messi, Kempes, Passarella, Batistuta, Fillol, Zinedine Zidane,Henry, Ronaldinho, Beckenbauer y puedo seguir todo el día.... aterrizaran en los cuerpos de los jugadores argentinos y estos juegan partizados donde sea: en la altura, en Brasil o en México. Es la única explicación que le encuentro. Si saben de otra por favor les suplico que me la digan.

Todo esto viene a colación de que ayer a la noche, un par de horas de que un ex Boca se consagrara campeón de la Champions League, Boca a pesar de tener a todos en contra, del resultado, del estadio, del equipo y que todos lo dieran por muerto después de empatar en Buenos Aires en dos goles demostró que la Libertadores esta pensada para ellos y que Japón definitivamente es su segundo barrio. Boca aplasto al Atlas de Marioni por tres tantos contra cero. Los tres goles los anoto el interminable Palermo que cada vez que lo discuten por su edad o porque no juega a nada mete y mete más goles. Como diría un profesor mío de la facultad: es fantástico. Riquelme demostró que puede estar caminando todo el partido y tomando mate que cuando quiere te hace un pase que te deje a 10 centímetros del área de gol. Las promesas de Chavez y Monzon cada vez son más reales y el arquero que juego que es suplente hizo que los hinchas no extrañaran al titular. Realmente es una máquina de jugar y ganar.

Con este triunfazo paso a la semifinal de la Copa y espera la ganador de San Lorenzo-Liga que juegan hoy a la noche. Un mensaje para el vencedor de esta llave: no te presente...

PD: Fuerza Vélez que el domingo jugamos contra estos monstruos....

 
ir arriba