Quickribbon El Oraculo Del Beno: Dos menos en la Copa
Feedback Form

Dos menos en la Copa

Ayer a la noche después de una cansadora jornada de trabajo pude darme el gusto de ver el final del partido de Estudiantes-Liga (en La Plata) y el de Lanús en México. Era matches de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Copa San... Libertadores. A ambos equipos argentos les había ido mal en los primero partidos. Los pincha rata perdieron 0-2 en Ecuador y el Granate sufrió una derrota por 0-1 en su casa. El panorama era complicado pero se tenían fe en poder dar vuelta la serie y así conseguir el pasaje a cuartos.

Como adelanta mi titulo ambos dos se quedaron afuera de la copa. Los dirigidos por Sensini (en el vestuario) y Verón (en la cancha) ganaron dos a uno pero no les alcanzo. El global quedo 2-3 en favor de los ecuatorianos. Tenían que haber metido dos goles más porque en caso de empate pasaban los visitantes por el gol que hicieron en La Plata. Una lastima porque tenían un muy buen equipo y yo quería que siguieran así se bajaban del campeonato y Vélez tenia un rival menos.

Diferente fue el caso de Lanús. Perdió en su casa con Atlas por un tanto contra cero. El futuro era algo complejo pero se podía "zafar". Tenia que ir a jugar al siempre complicado país de México en donde cada equipo argentino que va le cuesta y sufre mucho. Cabe aclarar que Lanús se "retiro" de la liga local poniendo en todos sus partidos juveniles. Va ultimo con muy pocos puntos. En los partidos de copa pone los titulares, los que salieron campeones. El resultado de la vuelta fue un empate en dos tantos. A diferencia de los de La Plata solo necesitaban un tanto porque tenían más goles de visitante (2-1).

Me da lastima que se hayan quedado dos grandes equipos fuera de este torneo internacional pero no tenían muchas chances de avanzar a las rondas finales. Planteles cortos y algo de inexperiencia se paga caro. Solo queda Boca (juega en Brasil con un 2-1 a favor) y River y San Lorenzo que se eliminan entre ellos.

 
ir arriba