Quickribbon El Oraculo Del Beno: RSP: Semana del 18/4 al 25/5
Feedback Form

RSP: Semana del 18/4 al 25/5

Una semana muy pobre en el blog a pesar de las numerosas visitas y varios comentarios en el blog. Mucho trabajo y estudio y muy poco casi nada de blogging. El Google Reader se me lleno con 2000 elementos sin leer, las tres casillas con treinta correos cada una.

El nuevo cambio de sucursal en el trabajo + falta de conexión estable de internet + (parciales x 5 ) = post del blog fueran tan solo 2. Creo que es mi peor marca y espero mejorarla. Quiero seguir en el blog a pesar de esto ultimo y no poder visitar a mis amigos. Para mi es un espacio fuera de la facultad y del trabajo que me relaja pero algunas veces me estresa no tener tiempo....

Aquí les dejo los dos post...

Jueves 22 de mayo de 2008

No le convenía: El Manchester de Tevez, rey de Europa

Sigue dando cátedra: Boca paso a la semifinales tras ganar 3-0 en Mexico

 
ir arriba