Quickribbon El Oraculo Del Beno: Uno más y ya van...
Feedback Form

Uno más y ya van...

Titulo Merengue con gusto argentino

El Pipita anotó el gol que le dio el título al Merengue. Convirtió sobre el cierre del partido en la victoria por 2-1 sobre Osasuna. De esta manera, el equipo de Schuster se quedó con su segunda Liga consecutiva y la 31ª en su historia. Heinze, Gago, y Saviola, los tres titulares, también dieron la vuelta.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga por segunda vez consecutiva y llegó a las 31 en su historia gracias a la victoria por 2-1 en el campo del Osasuna en la 35ª jornada, en la que el Villarreal derrotó 2-0 al Getafe, afianzando su segundo puesto, por delante de un Barcelona que goleó 6-0 al Valencia.

Los blancos, que tras la victoria del Submarino Amarillo necesitaban imperativamente un triunfo para hacerse con la Liga este domingo, se impusieron tras remontar un 1-0 adverso, consiguiendo su segundo título liguero consecutivo.

Parecía que el Real Madrid no lo quería ganar, para festejar en la próxima fecha en el duelo ante Barcelona, su clásico rival. Pero apareció el Pipita Higuaín y sentenció la historia del torneo. El equipo de Pamplona se puso en ventaja a poco menos de diez del final con un gol de Puñal. Pero enseguida empató Robben e Higuaín clavó el 2-1 en el minuto 44, el gol que le dio el título a su equipo.

Además de Higuaín, que ingresó en el segundo tiempo, Javier Saviola, Gabriel Heinze y Fernando Gago (los tres fueron titulares) dieron la vuelta olímpica completando el cuarteto de argentinos campeones de España.

 
ir arriba