Quickribbon El Oraculo Del Beno: No le convenía
Feedback Form

No le convenía

El verdadero titulo iba a ser "Desde Fuerte Apache * a Moscú con amor" o "Desde Rusia con amor" o "Con los cojones así de grande" pero como me atrase (como de costumbre) y supe el resultado de Boca (3-0 en México) le puse "No le convenía" porque ahora el Manchester jugara el Mundial de Clubes y seguramente enfrentara a Boca. Hoy en día, enfrentarse a los xenexies es tirarse al mar con tiburones asesinos y encima cargados con escopetas por si las dudas.

* Lugar en Argentina donde vive gente muy pobre y donde creció Carlos Tevez, el ídolo de los Reds.

Ayer a la tarde en Europa (futbolísticamente hablando, claro) un nuevo rey asumió el trono más grande que existe en la actualidad. El Manchester United le gano por penales al Chelsea luego de empatar en el tiempo regular y complementario en un gol.

No tuve la suerte de ver el partido pero algunos dicen que fue aburrido y otros lo defienden a capa y espada (siguiendo la metáfora medieval). Solo vi los goles y algunas situaciones de gol. Creo que las finales hay que ganarlas y no analizarlas. Hay demasiadas cosas en juego y el nerviosismo puede llegar a jugar en contra. Además junto con la NBA son eventos mundiales que todos los países miran aunque no tengan nada que ver. Me gusto que haya ganado el Manchester porque hay un argentino que es un verdadero crack de la pelota (no del fútbol). Carlos "Carlitos" Tevez demostró una vez más (no hacia falta) que es el más grande jugador de pelota (junto con el otro argentino Messi). Gano la Medalla de Oro con la albiceleste, la Libertadores y la Intercontinental con Boca, campeonato con el Corinthians y salvo del descenso al West Ham. Solo le queda el Mundial tiene muchas oportunidades porque aun es muy joven. Como dije al principio tienes unos cojones (por no decir huevo) así de grande:

                      ostrich_egg_big       

Hablando un poco en broma al Manchester no le convenía ganar justo es Champions. ¿Podía esperar unos añitos? Ahora jugara el Mundial de Clubes y seguro en la final se enfrentara a Boca Juniors (seguro gana la Libertadores). Con Riquelme, Palermo y Cia. más todos los chicos que se están destapando esta versión 08 del equipo argentino no para...

Felicitaciones al Manchester y especialmente a Tevez por lograr este titulo y seguir demostrando que es un gran jugador. Realmente se lo merecía porque en las grandes se agranda como nunca.   

 aguante-el-apache

PD: necesito una pala para prestarsela a Terry....

 
ir arriba