Quickribbon El Oraculo Del Beno: Recuperando el terreno perdido
Feedback Form

Recuperando el terreno perdido

A pesar de que este blog algunas veces es algo egocéntrico hacia mi persona, este post se lo dedico al tan mencionado club de mis amores. Hace una semana y algunos días Vélez volvía al triunfo con una victoria espectacular frente al ultimo campeón argentino. Perdía 0-2 y pudo dar vuelta la historia y llevarse los tres punticos.

Ahora parece que los players recuperaron la confianza en si y el juego volvió a las piernas del equipo fortinero. El fin de semana pasado Velez le gano en condición de visitante al subcampeón de la liga de mi país, Tigre. Esta vez fue por dos tantos contra cero y mostró un gran volumen de juego en ataque y una sólida defensa. Como era de esperarse, el partido no lo pude ver no por la ansiedad que me genera sino por estar ... (adivinen ustedes). Lo de Liniers se encuentran a tan solo una victoria de alcanzar a Estudiantes, River y San Lorenzo que son los punteros. A dos puntos se ubica Boca Juniors.

Con estas tremendas victorias además de recuperar juego, confianza, confianza en algunos hinchas se pudo volver a la zona de las copas internacionales (Libertadores y Sudamericana) del año próximo. Me alegro muchísimo de que a mi equipo le vayan las cosas bien porque se lo merece. No se si saldremos campeones, no se si clasificaremos a las copas, lo único que me interesa es que en cada partido dejen el alma por la V azulada que tienen en el pecho.

PD: el torneo argentino esta que arde. Faltan solo seis fechas y hay muchos equipos disputando la chapa de campeón. Los actuales punteros salvo Estudiantes (ayer quedo afuera de la copa) juegan la Libertadores y eso influirá en el estado físico y anímico. Vélez e Independiente (los diablos están un punto abajo de Vélez) tienen que aprovechar la situación y colarse en los primeros puestos. También en el fondo de la tabla hay pelea. Un "grande" como Racing intenta no jugar la Promoción para irse al descenso. Hay también muchos equipos separados por escasos puntos. Esperemos al final a ver como queda todo.

 
ir arriba